INSCRIPCIÓN

La inscripción se abre en la segunda mitad de Marzo. La Facultad decide la fecha.

 

Los alumnos sin conocimientos previos del idioma se inscriben en el nivel inicial.

 

Los alumnos que el año pasado asistieron al curso y cumplieron con todos los requisitos se inscriben en el nivel correspondiente.

 

Los alumnos que se están inscribiendo en el curso por la primera vez y tienen conocimientos de esloveno tendrán que mandar un mail a la profesora tjasa.lorbek@ff.uni-lj.si para hacer el examen de nivel antes de inscribirse.

 

El cupo máximo por grupo es 25 alumnos. El promedio de alumnos en niveles no principiantes es entre 10 y 15.

 

Se inscribe por el formulario electrónico en la página web de la Secretaría de Extensión de la respectiva Facultad. El formulario está disponible cuando se abra la inscripción. Al cierre de la inscripción la Facultad entrega la lista de los inscritos a la profesora, quien les envía la confirmación de la inscripción por email. En el caso de no recibir la confirmación, se aconseja contactar la profesora por mail.

 

LA PLATA 2021

 

La inscripción a NIVEL 1 de esloveno en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación en La Plata está cerrada. La próxima inscripción será en marzo 2022. Si se va a abrir nivel 1 o solamente nivel 2, queda por confirmar. El formulario de inscripción estará disponible en la página web de la FaHCE cuando se abre la inscripción.

Mientras la Facultad permanece cerrada por las medidas tomadas ante la pandemia de COVID-19, las clases serán virtuales. En la inscripción la prioridad se dará a los alumnos que podrán asistir a las clases presenciales cuando la situación sanitaria lo permite.

BUENOS AIRES 2021

 

La inscripción a los cursos de esloveno en la Facultad de Filosofía y Letras en Buenos Aires está cerrada. La próxima inscripción será en marzo 2022. El formulario de inscripción estará disponible en la página web de la SEUBE cuando se abre la inscripción.

Mientras la Facultad permanece cerrada por las medidas tomadas ante la pandemia de COVID-19, las clases serán virtuales. En la inscripción la prioridad se dará a los alumnos que podrán asistir a las clases presenciales cuando la situación sanitaria lo permite.